lunes, 3 de septiembre de 2012

Cámara Hiperbárica ¿Cómo funciona en perros?



¿Cómo funciona la Cámara Hiperbárica en perros?

Actualmente existen pocos modelos de cámara hiperbárica para perros, uno de ellos es el que se denomina “Dogs O2AHB-01”.
SU funcionamiento es similar al de las cámaras hiperbáricas para humanos: la cámara hiperbárica aporta oxígeno a los tejidos dañados a nivel celular, activando los procesos de regeneración celular, oxigenando, activando las defensas y el sistema inmunológico, promueve el aumento de neurotransmisores, también facilita la creación de nueva sangre.
Aparte de estos beneficios, está indicada para el alivio del estrés y recuperación de cansancio extremo. Esta es una terapia de última generación que puede ayudar en muchos casos que antes se consideraban irrecuperables.  





Camara Hiperbarica Lima

Cámara Hiperbárica para perros.Cámara Hiperbárica Lima

 

Cámara Hiperbárica para perros ¿puedes creerlo?

Se ha hecho conocido el caso de una perrita, Sophie, que sufrió un accidente con la anestesia en una operación ordinaria (esterilización).

 Esto ocasionó que la perrita quedara ciega y con evidente daño cerebral. La única solución era la eutanasia pero Corinne, su dueña, buscó otras opciones, y es así como decidió llevarla al tratamiento con cámaras hiperbáricas.

Casi desde la primera sesión la perrita empezó a mejorar, incluso recuperó la visión.

Acciones sencillas como masticar alimentos volvieron a su dañado cerebro y también empezó a coordinar sus movimientos. Con ocho meses de edad y 35 sesiones después, Sophie puede llevar una vida normal, coordina muy bien y es una perrita saludable y feliz.
 





Camara Hiperbarica Lima

Protagonista de Matrix usa Cámara Hiperbárica


Keanu Reeves Usa Cámara Hiperbárica 

 
 El actor de “Matrix”, Keanu Reeves, parece haber encontrado la solución a su problema de insomnio con el tratamiento de oxigeno en la 
cámara hiperbárica. Según el The National Enquirer, los responsables de este procedimiento dijeron que el actor decidió intentar este tratamiento para aliviar sus problemas de insomnio, y siente que está funcionando. 

El paciente que recibe esta terapia se sienta dentro de una de estas cámaras y comienza a respirar oxígeno puro, el cual va directamente a los tejidos del cuerpo y su función es aumentar la capacidad de transportar el oxígeno a la sangre. 

Así que ya saben, si no pueden dormir, prueben este novedoso tratamiento. 
 

 
 


Camara Hiperbarica Lima