sábado, 4 de agosto de 2012

Endocrinólogo de Oxivida y Salud. Conoce a nuestros especialistas. Cámara Hiperbária Lima

 
Muchas veces nos llegan pacientes para el tratamiento con las cámaras hiperbáricas en Lima lo más común puede ser un paciente con pie diabético. 
 
Si el paciente que llega a tratamiento de cámara Hiperbárica es diabético y no esta siendo tratado por ningun médico tiene la opción de ser evaluado el Dr. Marlon Augusto Yovera Aldana CMP 46336 especialista en Endocrinología RNE: 22528

Si acudes a recibir tu tratamiento de cámara Hiperbárica en Lima por algun problema endocrinológico que necesite de medicina Hiperbárica o alguno de nuestros tratamientos puedes contar con nuestro endocrinólogo.
 
Si el problema es Pie Diabético por el que acudes a la Cámara Hiperbárica  nuestro endocrinólogo puede supervisar tu tratamiento evaluar la mejor terapia para ti. 
 
 La mayoria de nuestros pacientes con Diabetes que acude a Camara Hiperbarica en Lima buscan el tratamiento que les ayude a evitar una cirugía de amputación con camara hiperbarica y una mejor respuesta a su tratamiento y una mejora en circulación en general.


Tu tratamiento es vigilado siempre por nuestros especialistas.





Camara Hiperbarica Lima


1 comentario:

  1. hola tengo problemas de diabetes y acudo a un endocrinologo en Lima http://www.docplanner.pe/endocrinologo/lima el nunca me habia hablado de un tratamiento de camara hiperbarica me gustaria saber como puede beneficiarme y ayudarme con mi problema de diabetes y a mas personas ya que son pocas las conocen los usos de esta terapia, saludos espero su respuesta

    ResponderEliminar