miércoles, 11 de abril de 2012

¿Adios a las arrugas con cámara hiperbarica?


Cámara Hiperbarica Perú quiere recomendarles este articulo a las personas que esten buscando opciones para disminuir las arrugas quizas pueda ser una opción para pensar

¿La Cámara hiperbárica desaparece las arrugas?

Desaparecer las arrugas puede ser una de las cosas que mas preocupa a las mujeres hoy en dia. Eliminar las arrugas con la medicina hiperbarica no solo es posible sino que ademas es muy facil de realizar y no causa dolor como los demas procedimientos o alternativas que puedes conseguir.

Las cámaras hiperbáricas se están utilizando con éxito, para detener el proceso de envejecimiento de la piel. El oxígeno hiperbárico permite que la misma se vascularice reactivando el sistema circulatorio, revitalizando los tejidos atenuando las arrugas y signos de envejecimiento.

El envejecimiento es un proceso en el que se combinan distintos factores como son el estilo de vida, la herencia, la nutrición, el estrés, el trabajo tanto físico como mental, etc. Todo ello va provocando un desgaste del cuerpo y del organismo.

Mediante la OHB se consigue una producción de colágeno más estable al potenciar el paso de prolina a hidroxiprolina y la restauración de la función bactericida de los macrófagos. Es decir, la OHB restaura los procesos de angiogénesis, autoreparación y autodefensa. Aumenta y regulariza la deposición de colágeno, nutrientes y aminoácidos al interior de los tejidos, tanto de la cara como de la totalidad del cuerpo, ayudando a la reducción de arrugas.

Tanto el envejecimiento natural como el inducido por el estrés o por el sol están asociados a un descenso en los niveles de oxígeno.

Los culpables de este envejecimiento son, entre otras, unas sustancias químicamente agresivas que absorbemos del medio ambiente: la radiación ultravioleta y la polución del aire, que inducen a la formación de los llamados “Radicales Libres”. Para combatirlos, hay que aumentar la fuerza antioxidante del organismo. La cámara hiperbárica propone otra opción para ello, estimulando la generación de antioxidantes propios que, a diferencia de los antioxidantes consumidos vía oral, aparecen directamente en el lugar donde se necesitan. Así, nuestra cámara hiperbárica puede:
  • Tonificar la piel.
  • Disminuir la flacidez y las arrugas.
  • Aumentar la fuerza antioxidante del organismo.
  • Mantener los resultados durante más tiempo.
OTROS BENEFICIOS DE LA CAMARA HIPERBARICA:
· MEJORA LA TURGENCIA EN LA PIEL REDUCIENDO EL EDEMA
· DEVUELVE LA VITALIDAD DE LOS TEJIDOS
· ACELERA LA CICATRIZACIÒN
· FAVORECE LA PRODUCCION DE COLAGENO
· EFECTO ANTICELULITICO
· CONTROLA EL POSIBLE PROCESO INFECCIOSO
· ACELERA RECUPERACIÒN EN PACIENTES SOMETIDOS A LIPOSUCCION, PEELING, CIRUGIA DE SENOS, ETC
· AUMENTO DEL SUMINISTRO DE OXIGENO A TEJIDOS LESIONADOS
· FORMACIÓN DE NUEVOS VASOS SANGUÍNEOS
· MEJORA EL CONTROL DE LA INFECCIÓN
· ELIMINACIÓN DE SUSTANCIAS TÓXICAS
· DISMINUYE O ELIMINA LA OBSTRUCCIÓN DE VASOS SANGUÍNEOS POR BURBUJAS DE GAS (ENFERMEDAD DEL BUCEO)
· REMODELACIÓN DE HUESO.
Visiten Cámara Hiperbárica Perú para mayor información en  nuestras redes sociales.

http://camarahiperbaricaperu.blogspot.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario