miércoles, 11 de abril de 2012

Historia de cámara Hiperbárica. CAMARA HIPERBARICA PERU


Cámara Hiperbarica Perú quiere recomendarles este articulo a las personas que esten pensando en usar cámara hiperbárica para algun procedimiento

¿La Cámara hiperbárica desde cuando se usa?

 Baños de aire comprimido fue la terapia de moda que prevalecía en la Europa de 1800, con el fin de obtener efectos tonificantes, sedativos y una mejoría de los pacientes frente a ciertas enfermedades. El método consistía en introducir a las personas en cámaras especiales, donde la presión interna del aire aumentaba gradualmente.
A pesar de ser conocida desde hace más de 300 años la oxigenación hiperbárica ha sido aplicada en el siglo pasado principalmente en el tratamiento de embolias gaseosas, frutos de accidentes de buceo.

Durante mucho tiempo ha estado limitada a este campo; es solo en la última década que se han hecho publicaciones científicas y se han descubierto aplicaciones muy efectivas y de efecto inmediato en una serie de áreas ligadas al envejecimiento celular.

Su difusión ya es muy grande en Rusia y en Estados Unidos, donde se cuentan más de 900 cámaras en funcionamiento. Su cifra en España no supera las 15.

El tenista número uno del mundo ingresa a esa máquina para recuperarse tras un partido agotador. El equipo mejora la circulación

Djokovic utiliza esta máquina desde hace ya cuatro años. "Ayuda realmente", señala el jugador, "no para los músculos, sino "sobre todo para recuperarte tras un partido agotador. Es como una nave especial con una tecnología muy avanzada".

Lo cierto es que la medicina hiperbárica es decir las cámaras hiperbáricas, vienen siendo usadas cada vez más y sobretodo por paises desarrollados como los que se encuentran en Europa y EEUU. Ya pueden leer más adelante de los beneficios o usos médicos que puede producir la cámara Hiperbárica más adelante.


OTROS BENEFICIOS DE LA CAMARA HIPERBARICA:
· MEJORA LA TURGENCIA EN LA PIEL REDUCIENDO EL EDEMA
· DEVUELVE LA VITALIDAD DE LOS TEJIDOS
· ACELERA LA CICATRIZACIÒN
· FAVORECE LA PRODUCCION DE COLAGENO
· EFECTO ANTICELULITICO
· CONTROLA EL POSIBLE PROCESO INFECCIOSO
· ACELERA RECUPERACIÒN EN PACIENTES SOMETIDOS A LIPOSUCCION, PEELING, CIRUGIA DE SENOS, ETC
· AUMENTO DEL SUMINISTRO DE OXIGENO A TEJIDOS LESIONADOS
· FORMACIÓN DE NUEVOS VASOS SANGUÍNEOS
· MEJORA EL CONTROL DE LA INFECCIÓN
· ELIMINACIÓN DE SUSTANCIAS TÓXICAS
· DISMINUYE O ELIMINA LA OBSTRUCCIÓN DE VASOS SANGUÍNEOS POR BURBUJAS DE GAS (ENFERMEDAD DEL BUCEO)
· REMODELACIÓN DE HUESO.


Visiten Cámara Hiperbárica Perú para mayor información en nuestras redes sociales.

http://camarahiperbaricaperu.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario