miércoles, 11 de abril de 2012

Conociendo Medicina Hiperbárica o Cámara Hiperbárica


Cámara Hiperbarica Perú quiere recomendarles este articulo a las personas que aún no conocen los beneficios de la cámara Hiperbárica quizas pueda ser una opción para pensar

Conociendo Medicina Hiperbárica o Cámara Hiperbárica

Los beneficios de la Oxigenación hiperbárica son múltiples ya que su principio es de mejorar holísticamente el funcionamiento de cada una de las cien trillones de células que componen nuestro organismo. Es una terapia muy efectiva y sin ningún tipo de efectos secundarios pues no necesita la introducción de fármacos en el organismo.
    Entre sus principales beneficios destacamos:
  • Antioxidante: la hiperoxigenación incrementa la actividad de la enzima Superoxidodismutasa (SOD), Glutation y Catalasa que son los principales antioxidantes endógenos de nuestro cuerpo y que nos protegen de los radicales libres (factores nocivos que lesionan nuestras células)
  • Revascularización: la hiperoxigenación proporcionada por esta terapia incrementa el crecimiento de nuevos vasos capilares y la regeneración de los existentes.
  • Regeneración de huesos: con esta terapia, las células obtienen todo el oxígeno que requieren para la regeneración de los huesos que se hallen afectados por fracturas, envejecimiento, descalcificación o por infecciones causadas por agentes patógenos.
  • Respuesta sexual: aumenta la calidad de la respuesta sexual tanto en su intensidad como en su frecuencia.
  • Cicatrización: la saturación de oxígeno en un 2.000 % más de la sangre del paciente ayuda a la regeneración de los tejidos dañados por quemaduras, cortes, o por enfermedades.
  • Desintoxicación sanguínea: la hiperoxigenación ayuda igualmente a eliminar otros gases y es por ello que es útil en el tratamiento de envenenamiento por gases tóxicos.
  • Estimulación de la producción de células madre: uno de los últimos y más impactantes descubrimientos de la medicina hiperbárica es su efecto en la producción de células madre. Investigadores estadounidenses han demostrado que la cantidad de células madre en la sangre de pacientes se veía multiplicada por ocho después de seguir un tratamiento hiperbárico.
  • Medicina preventiva: la oxigenación hiperbárica revierte el proceso de la escasez de oxígeno, consecuencia del envejecimiento. Luchamos así preventivamente contra la causa principal de una multitud de enfermedades.
OTROS BENEFICIOS DE LA CAMARA HIPERBARICA:
· MEJORA LA TURGENCIA EN LA PIEL REDUCIENDO EL EDEMA
· DEVUELVE LA VITALIDAD DE LOS TEJIDOS
· ACELERA LA CICATRIZACIÒN
· FAVORECE LA PRODUCCION DE COLAGENO
· EFECTO ANTICELULITICO
· CONTROLA EL POSIBLE PROCESO INFECCIOSO
· ACELERA RECUPERACIÒN EN PACIENTES SOMETIDOS A LIPOSUCCION, PEELING, CIRUGIA DE SENOS, ETC
· AUMENTO DEL SUMINISTRO DE OXIGENO A TEJIDOS LESIONADOS
· FORMACIÓN DE NUEVOS VASOS SANGUÍNEOS
· MEJORA EL CONTROL DE LA INFECCIÓN
· ELIMINACIÓN DE SUSTANCIAS TÓXICAS
· DISMINUYE O ELIMINA LA OBSTRUCCIÓN DE VASOS SANGUÍNEOS POR BURBUJAS DE GAS (ENFERMEDAD DEL BUCEO)
· REMODELACIÓN DE HUESO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario